viernes, 23 de agosto de 2013

¡Primera obra publicada!

Hola a todos, mis queridos lectores. Como veis, ya he concluido la primera historia desde que creé el blog. Sé que he ido muy rápido en ello, pero es una obra que ya tenía terminada y no he tenido más que colgarla. Asimismo, me gustaría dejar algo de material para captar lectores y que éstos tengan con lo que entretenerse antes de que empiece las clases, momento en el que mi actividad se reducirá y sistematizará más estrictamente. Tengo algunas historias más terminadas, así que las iré subiendo estos días para que podáis seguir disfrutándolas. Realmente hace muy pocos días que comencé con esto, así que todavía me siento como si escribiera esto para mí, como si estuviera hablando solo...pero sé que Roma no se hizo en un día, así que tendré paciencia y seguiré esforzándome y perseverando para llegar hasta vosotros...o para que vosotros lleguéis hasta mí: cualquiera de las dos cosas pinta interesante. No olvidéis que, entre subida y subida de mis obras, os tendré al tanto de cualquier actividad cultural que me parezca interesante, hablaré sobre diversos temas y me seguiré esforzando por compaginar mis publicaciones con un carácter más propio de un blog personal. Espero que no se me quite la ilusión ni las ganas por seguir adelante por este proyecto, así como que mis lectores asiduos se pasen por aquí...y los no tan asiduos: nunca es tarde para descubrir mis historias. ¡Un saludo a todos y estad atentos a la publicación de la siguiente historia a partir de mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario