jueves, 29 de agosto de 2013

[VF] Episodio 3: ¡Nuestras modas, nuestros corazones! La noche se tiñe de verde

Episodio 3: ¡Nuestras modas, nuestros corazones! La noche se tiñe de verde

Esta noche veremos el tercer enfrentamiento de Victoria Flowers…-comentó un chico por la calle-¿crees que algún día tendremos a chicas así?
Sería algo grandioso, sin duda.-respondió su amigo-Guapas, fuertes, abnegadas…son chicas que valen mucho y lo demuestran con creces, aunque, siéndote sincero, yo me conformo con una chica a la que querer y que me quiera…
¡No, no y no!-escucharon a una chica gritar indignada-¡Voy a vestirme y a actuar como quien soy, no como una señorita! ¡Tu idea de señorita es rematadamente carca, mamá!
. . .
Por fin llegó la esperada noche. Los vendedores de refrescos y tentempiés circulaban concienzudamente por las gradas, despachando al ansioso público. Hiroshi y Naoki estaban ya en sus puestos.
¡Buenas noches!-saludó Hiroshi-¡Ya es miércoles! ¡Bienvenidos a la tercera noche de Victoria Flowers! ¡Sólo estamos a un día del fin de la primera y más larga de las rondas!
Narumi está lista para despegar con las elegidas de esta noche…-dijo Naoki-…las cuales conoceremos inmediatamente. ¡Que comience la asignación!
En las pantallas aparecieron las fotografías de las cuatro chicas que faltaban por participar. Comenzaron a bailar por el fondo verde hasta que se desvanecieron dos, quedando las otras dos en forma de cuadrados completamente negros. Uno de ellos se iluminó con la imagen de una chica de cabello verde, ojos verdes y la cara maquillada de blanco.
¡Saya Tsukashi!-exclamó Hiroshi.
Contra…-dijo Naoki mientras la otra fotografía se iluminaba.
Se iluminó, revelando una oscura imagen de una chica con mucho pelo, ojos pintados y una mascarilla de cuero negro tapándole la mitad de la cara.
…¡Zira!-exclamó la presentadora y comentarista cuando por fin se hubo iluminado el cuadrado.
¡El helicóptero despega YA!-exclamó Naoki-¡Que entren las chicas restantes!
Nadia, Apsaras, Scarlet, Seira y dos chicas más aparecieron en el escenario, siendo recibidas por un cálido aplauso del público. Raudamente, las seis ocuparon sus puestos en el palco. Las pantallas volvieron a accionarse, mostrando a Narumi sentada en un asiento del helicóptero con el cinturón de seguridad.
¡Buenas noches!-saludó-¡Estamos a punto de aterrizar! ¡Esta noche tenemos una sorpresa para todos vosotros! Os doy una pequeña pista: nos hemos puesto de acuerdo con una empresa para llevarla a cabo. Saya, Zira, ¿un saludo a la cámara?
El equipo de grabación enfocó a las dos chicas, que estaban sentadas una frente a la otra. Se pusieron de pie, agarrando unos asideros verticales para no desequilibrarse.  Saya no era demasiado alta, aunque parecía más baja de lo que era al lado de Zira. Su pelo era de color verde eléctrico, recogido en un moño con dos mechones grandes colgando a los lados. Llevaba una chaqueta verde con bolsillos, cremallera, cuello vuelto y ribetes de color amarillo chillón, una falda de tablas de color verde muy oscuro y unas botas anchas de color gris verdoso, suela alta de color verde oscuro y cordones blancos. Su piel era bastante pálida, aunque no lo parecía tanto en comparación con su cara, maquillada completamente de color blanco, en contraste con sus brillantes ojos de color verde eléctrico. Llevaba pequeños brillantes postizos fijados en la zona del tabique nasal. Unos cascos de música de color verde con flores y mariposas rosas reposaban colgados de su cuello. Zira era, con diferencia, la chica más alta del torneo. Llevaba puesta una camiseta negra de manga corta, con una raya marrón que recorría la parte interior de las mangas y la zona del pecho, muy ajustada y que resaltaba sus desarrollados senos. Sus brazos estaban cubiertos por unos larguísimos mitones negros con cintas cruzadas, sus piernas iban embutidas en unas altísimas botas que le llegaban hasta la mitad de los muslos y se ensanchaban conforme bajaban en altura, siendo enormes en la zona del pie, completamente metalizada. Llevaba también una falda negra muy corta que por detrás y sólo en la zona derecha se alargaba en un faldón con cadenas y tachas hasta la altura del tobillo. Su rostro, maquillado de gris, estaba tapado por una mascarilla de gas con el símbolo del peligro biológico en color verde lima. Sujetas en su frente, unas gafas muy aparatosas con los cristales de color verde lima y pinchos alrededor. Su pelo, teñido con un baño de color negro, estaba recogido en una enorme coleta bastante cardada que le llegaba hasta  la altura de los muslos, de la que colgaban trenzas verdes y amarillas. Ambas saludaron con la mano a la cámara mientras con otra mano se agarraban bien al asidero.
¡Dos minutos para el aterrizaje!-informó Narumi.
Cuando las pantallas del estadio volvieron a encenderse, vieron movimiento alrededor de Narumi.
Antes de poneros a pensar en lo que pasa a mi alrededor, dejadme que os cuente la sorpresa de este año.-dijo Narumi-¡Estamos encima de un tren! ¡Hemos firmado un contrato con las líneas de tren de Tokyo para que nos deje hacer este espectáculo! Las chicas tendrán que recorrer el tren en su sentido de desplazamiento, asegurándonos de que éste llegará antes a su destino, habiendo en la cubierta múltiples obstáculos para dotar a esto del carácter real del parkour. Las cámaras enfocaron al tren, negro con líneas verdes. Acto seguido, enfocaron a las chicas, preparadas en la línea de salida.
¡Esta carrera va a ser memorable!-exclamó Narumi-¿Listas, chicas?
Saya y Zira asintieron.
¡Victoria Flowers, vigésima edición, primera ronda, combate 3!-exclamó Narumi-¡La carrera comienza en tres…
…dos…-la chica apuntó al cielo con la pistola de bengalas.
…uno…-colocó el dedo en el gatillo.
…YA!-exclamó, muy feliz, mientras disparaba.
Mientras la mágica señal (la bengala) formaba el corazón en el aire, las chicas echaron a correr. Saya corría con los brazos estirados hacia atrás formando una V y flexionando mucho las piernas. Por su parte, Zira corría moviendo sus brazos. Al ser las piernas de ésta más largas que las de Saya, pronto le sacó ventaja.
¡Zira va en cabeza!-comentó Hiroshi.
Pronto vieron varios postes luminosos de varios colores formar un estrecho zigzag que no podía sortearse.
¡Las chicas llegan al zigzag!-exclamó Hiroshi-Veamos cómo lo sortean.
Zira comenzó a hacer eses en su carrera, recorriendo así la larga hilera de postes. Al tener las piernas más cortas, Saya podía hacer giros más cerrados más fácilmente y comenzó a devorar la hilera con gran presteza, pasando peligrosamente cerca de Zira, pero adelantándola sin chocarse con ella. Tras finalizar el zigzag, saltó al siguiente vagón con una elegante voltereta aérea.
¡Gran exhibición de Saya!-comentó Hiroshi-¡Zira está a punto de pasar al siguiente vagón!
La chica de estética cyberpunk saltó al siguiente vagón, abriéndose de piernas en el aire. Corrió hasta Saya, que estaba saltando bloques de distintas alturas repartidos por el vagón.
¡Carrera de saltos entre las dos chicas!-dijo Hiroshi entusiasmado.
Zira saltó raudamente los bloques, aprovechando para ganar nota: a cada salto, giraba sobre sí misma o hacía alguna pirueta para incrementar su nivel de estilo en la carrera y ganar caché. Por su parte, Saya no tenía ningún problema, pero, en ese vagón, tener las piernas más cortas le suponía una desventaja frente a su contrincante.
¡Zira está en el tercer vagón!-exclamó Hiroshi al ver el salto de la chica-¡Saya la sigue de cerca!
En el siguiente vagón, había un montón de bloques muy altos formando abruptas esquinas.
Veamos cómo se manejan nuestras valientes de esta noche con este camino de esquinas…-comentaba Hiroshi-tendrán que hacer uso de flexibilidad y agilidad para resbalar a lo largo de la hilera o se verán muy rezagadas…
Zira empezó a tirar de su juego de piernas para escabullirse entre las esquinas sin tener que doblarlas una por una, pues ello supondría ir prácticamente andando.  Saya se coló desde su espalda y la adelantó.
Por una vez…-comentó la chica de pelo verde mientras atravesaba el incómodo camino-…me siento a gusto con mis pechos.
Parece que las chicas se han dicho algo, pero…-Hiroshi vio que Zira bajaba la cabeza y miraba sus senos-…bueno, creo que ya sé de qué se trata. ¡Saya lleva la ventaja! ¡Zira la sigue muy de cerca, mucho más de lo que parece!
Aprovechando sus largas piernas, Zira dio un acelerón al terminar las esquinas y saltó al siguiente vagón a la vez que Saya. El tren comenzó a detenerse.
¡La prueba sorpresa!-dijo Hiroshi-¡En este ejercicio os jugáis nota de carrera, chicas!
De la cubierta del tren salieron unas abrazaderas metálicas de color verde que les fijaron ambos pies a las chicas.
Utilizando sólo vuestros brazos, pudiendo hacer cualquier movimiento, salvo mover los pies, que os permite alargar el alcance de los mismos, tenéis que seguir la secuencia de luces del siguiente cuadro.-anunció Hiroshi.
Un cuadro bastante alto y del ancho de la cubierta del tren apareció ante las chicas. Tenía varias pantallas que se iluminaban con luz verde. Tras una larga y compleja secuencia de iluminación de las pequeñas pantallas que ambas chicas se esforzaron por memorizar, llegó el momento de reproducirla. Aprovechando su técnica de para-para, Saya la reprodujo con facilidad. Llegado el turno de Zira, ésta se valió de sus profundos conocimientos de baile industrial para reproducirla también a la perfección.
¡Zira lo ha hecho medio segundo más rápido, cronometrado!-exclamó Hiroshi-¡Fin de la sorpresa, el tren se ha parado! ¡Que continúe la carrera!
La cubierta del tren se desplazó, adelantando a Zira y atrasando a Saya. Las abrazaderas se soltaron. Saya estaba en clara desventaja: ésa era la verdadera sorpresa, un plus o una penalización según el resultado de la prueba. Intentó correr para llegar hasta Zira, pero no logró alcanzarla. Desde el morro del tren, ambas saltaron, una después que otra, hasta un pasillo de cemento que las condujo hasta un trampolín desde el que saltaron al estadio, donde fueron recibidas por aplausos, vítores y gritos de emoción.
¡Las chicas han llegado!-exclamó Naoki-¡Saya Tsukashi, nuestra chica otaku, gran bailarina de para-para y joven promesa del Kung Fu, en una esquina, se enfrentará a su oponente de la esquina contraria, Kimiko Hinamori, conocida por los fans y por la comunidad cyberpunk como Zira, una auténtica fanática del estilo industrial, una genio del baile que ha logrado desarrollar una técnica de combate adaptando los pasos de sus coreografías! ¿Quién ganará? ¡La mejor! ¡Chicas, daos la mano!
Saya y Zira se aproximaron al centro del escenario y se dieron la mano, tras lo cual chocaron sus puños.
Veo que, como yo, tú también tienes un estilo muy marcado y que destaca entre la multitud.-dijo Saya con su voz dulce y potente-Somos muy diferentes, pero creo que compartimos el ideal de vivir como nos dé la gana sin importarnos las críticas por nuestro aspecto o nuestros gustos. ¿Sabes? Esta mañana me ha llamado mi madre al móvil y me ha dicho que, para cenar en familia, he de vestirme y actuar como una señorita. Seré quien quiera ser, sólo así podré llegar al amor sincero que persigo… ¿estás de acuerdo?
Desde luego que lo estoy.-la voz de Zira era algo grave, y sonaba aún más grave por la mascarilla-Y veo que ambas somos bailarinas…he visto tu estilo, lo haces francamente bien…y me recuerda al mío en ciertas cosas. Por cierto, nunca te acomplejes por el tamaño de los pechos, no merece la pena.
Las chicas volvieron a sus puestos.
¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!-exclamó Naoki.
Saya corrió hacia Zira demostrando una inusual capacidad para desarrollar altas velocidades. Zira hizo lo mismo, pero, a medio camino, Saya saltó, giró sobre sí misma y lanzó una elegante patada voladora hacia ella, golpeándola en la cara. Para evitar daños mayores, Zira se arrodilló y se dobló hacia atrás como si quisiera derrapar. La patada le pasó rozando, por lo que le saltó la mascarilla, mostrando, por primera vez en todo el torneo, su rostro completo. Era muy guapa y tenía unos bonitos labios pintados de negro y granate, en una bella armonía con sus ojos negros.
¡Qué bonita patada!-exclamó Naoki-¡Este combate promete!
¡HAAAAAAAAAAH!-gritó Saya mientras lanzaba un golpe de palma hacia su contendiente, que seguía de rodillas.
Zira se dio una voltereta hacia atrás, evadiendo el golpe, que Saya encadenó con un codazo que volvió a ser esquivado. Finalmente, la chica de cabello verde se dio la vuelta y lanzó un golpe con su espalda y los brazos separados formando un ángulo. Zira saltó hacia atrás mientras giraba sobre sí misma, esquivando el golpe.
¿No vas a atacar?-preguntó Saya mientras lanzaba una patada.
Zira se agachó, esquivando la patada. Acto seguido, lanzó su brazo como si fuera un látigo, golpeando a Saya en un hombro con las puntas de los dedos, con la palma de la mano hacia el cielo. Aprovechando el impacto, lanzó una patada frontal con la planta del pie, abatiendo a su contrincante, que quedó de rodillas en el suelo. La chica cyberpunk lanzó otro manotazo, pero Saya le cogió la mano y, girando sobre sí misma, aprovechó la masa corporal de su rival para levantarse y dejarla a ella casi en el suelo. Como si hiciera un paso de para-para, Saya agitó un brazo y golpeó a Zira entre las clavículas, haciéndola caer al suelo.
¡Mirad cómo Saya combina su estilo de baile con su estilo de artes marciales!-exclamó Naoki-¡Increíble!
Inmediatamente, Zira se levantó y lanzó un barrido con una pierna, tirando a Saya al suelo, momento que aprovechó para golpearla con las puntas de los dedos en el estómago con un movimiento parecido a clavar un puñal. Tras recoger su brazo alargado, Zira estiró el otro, cogiendo a Saya de la tela de la chaqueta, levantándola del suelo y lanzándola por los aires con un empujón de su pierna derecha. Antes de caer, Saya giró sobre sí misma y lanzó otra patada aérea. Zira se dio la vuelta para contraatacar con otro ataque giratorio, pero el pie de Saya le dio en la nuca, soltándole la coleta. Una voluminosa y pesada mata de pelo se desplomó sobre el cuerpo de la altísima chica. De nuevo frente a frente, Saya lanzó una patada más contra Zira, que le atrapó la pierna entre el codo izquierdo y la rodilla izquierda, apretándola fuerte.
Je…-se sonrió Zira.
Agh…-Saya intentó sacar la pierna de su prisión, pero no podía y decidió no arriesgarse a hacerse daño.
Me tiene bien agarrada…-pensó Saya-…no puedo soltarme por la fuerza, podría dislocarme la rodilla…
¡Qué tensión!-exclamó Naoki-¿Estará Saya pensando en cómo salir del paso?
¡Te tengo!-exclamó Saya de pronto-¡YIAAAAAAAAAAH!
Saya levantó el pie que le quedaba apoyado en el suelo, haciendo que Zira se viniese abajo  por tener que soportar toda su masa corporal. Ambas cayeron al suelo, pero se levantaron raudamente.
¡Bien jugado!-exclamó Zira-Pero…¡voy a ponerme seria! ¡Toxic…
Una masa de energía verdosa chispeante se formó en las manos de Zira.
…FLASH!-gritó.
Hundió sus manos en la masa de luz, apareciendo uno de sus brazos detrás de Saya, golpeándola con las puntas de los dedos en la espalda y echándola hacia delante. Acto seguido, Zira se zambulló en la luz verdosa, apareciendo ésta por encima de la cabeza de Saya, cayendo desde ahí para agarrarle los hombros con las piernas y estamparla contra el suelo.
¡Qué brutal golpe acaba de recibir Saya!-exclamó Naoki-¡El poder de Zira es increíble!
Saya se levantó. Con el moño algo deshecho, el maquillaje un poco estropeado y habiendo perdido uno de los brillantes de su nariz, golpeó fugazmente a Zira con la palma de la mano en el esternón, tomándola por sorpresa y aprovechando para encadenar el golpe con otro con la palma de la otra mano, un golpe de hombro, un codazo, una patada giratoria a media altura, un golpe con las dos palmas juntas, un golpe con la espalda, un barrido con una pierna y un puñetazo que lanzó por los aires a la otra chica.
Sin dejarla caer al suelo, corrió hacia el punto donde supuestamente iba a caer y alzó un brazo, apuntando al cielo con dos dedos.
¡Jade…-dijo la chica mientras su cuerpo se iluminaba en color verde.
…Dragon…-una masa de aire comenzó a girar a su alrededor a ras de sus pies.
…TORNADO!-la masa de aire ascendió, formando un tornado que adoptó la forma de un dragón de viento que embistió a Zira.
Mientras giraba y ascendía en el aire, Zira, dolorida, lanzó un haz de luz verde formando una telaraña en el aire.
¡Tú lo has querido, Saya!-exclamó-¡Hazardous…
Zira se sumió en la telaraña.
…SPIKE!-gritó mientras aparecía desde debajo del suelo por debajo de Saya, golpeándola con los dos pies juntos hacia arriba.
Saya salió disparada. En medio del aire, concentró energía en sus manos.
¡Wind Bomb!-gritó, lanzando una bola de aire muy grande hacia Zira.
Zira esquivó la bola, se dio una voltereta, golpeando con ambas piernas a Saya y, finalmente, se colocó a su espalda y la empujó fuertemente contra el suelo mientras le apretaba en el cuello con los dedos de una mano, dejándola incapaz de levantarse.
¡Está decidido!-exclamó Naoki-¡Kimiko, Zira para el mundo, GANA EL COMBATE Y PASA A LA SEGUNDA RONDA!
El público aplaudía y gritaba mientras la ganadora ayudaba a su contendiente a levantarse.
Lo has hecho francamente bien.-dijo Zira-Puede que no sea lo que los hombres se esperan, pero también tengo un corazón que me he marcado como objetivo y al que quiero llegar profundamente. En todo momento me sentí en peligro de perder la carrera…y en el combate has luchado genial también.
Gracias, Zira.-respondió Saya-Enhorabuena. Has jugado de manera justa y has ganado. Es una puñeta muy grande caer en la primera ronda, pero…se sabía que la mitad de nosotras lo haría forzosamente, ¿no? Mucha suerte en las siguientes rondas, espero que se lo pongas a las demás tan difícil como a mí.
Eso está hecho.-respondió Zira.
Las chicas se dieron la mano. Aunque Saya parecía una muñeca al lado de Zira en lo que a tamaño respectaba, se respetaban mutuamente y se consideraban de igual a igual.
Tras el revuelo, el jurado dio las notas: Hiroshi galardonó a Saya con 10/7 y a Zira con 10/9.5, Naoki dio 10/8 a Saya y 10/10 a Zira y, finalmente Narumi calificó a Saya con 10/8.5 y a Zira con 10/10. Quedaba una noche para el final de la primera ronda…las chicas eran tan distintas y tan auténticas que era imposible la monotonía, aunque… ¿quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario